Experiencias

¿LO QUIERES SOLO PARA TI Y TU GRUPO?

Te ofrecemos la oportunidad de contratar una actividad para grupo cerrado. Ya sea como actividad Team Building o si sois un Cole que quiera venir con todo el curso, esta opción es ideal para vivir una experiencia única a vuestro tiempo y a medida.

¿LO QUIERES SOLO PARA TI Y UNOS MÁS?

Te ofrecemos la oportunidad de contratar una actividad para grupo cerrado. Ya sea como actividad Team Building o si sois un Cole que quiera venir con todo el curso, esta opción es ideal para vivir una experiencia única a vuestro tiempo y a medida.

¿En qué consiste Vuela Experience?

Vuela Experience es la oportunidad de crear una actividad a medida para un grupo determinado de personas. Solemos destinarlo a experiencias para Colegios, Asociaciones, Empresas (Team Building) o mismo para un grupo de familias.

¿Cuál sería la propuesta para Team Building?

Tenemos dos propuestas.

  • Un formato sería con arnés, se llama “Misión Posible” y consiste en una clase de vuelos en los que utilizaremos el arnés frontal para adentrarnos a la danza vertical andando por las paredes y luego en el centro se emplearán arneses de sujeción trasera, al mejor estilo Tom Cruise y surcaremos los aires con vuelos y dinámicas muy chulas.
  • Para la disciplina con elementos de acrobacia aérea (telas-aro-trapecio-hammock) tenemos una propuesta llamada “Bautismo de Aéreos” y consiste en una clase en formato yincana donde nuestrxs profes darán un entrenamiento a todxs lxs participantes para llegar a realizar distintas figuras y acrobacias en los elementos aéreos y lograr fotos dignas de subirlas al Instagram para la posteridad.
¿Qué cantidad de personas pueden ser?

Generalmente no solemos incluir más de 12 participantes pero tenemos formatos rotativos con actividades en paralelo en nuestra segunda sala para el caso de grupos más grandes. Consúltanos!

¿Las personas que participen deben estar en “training”?

No hace falta tener ninguna forma física determinada. Todxs podéis volar..! Siempre buscaremos la manera de integrar lo mejor posible a las dinámicas a cada unx de lxs participantes.

¿Qué duración tiene?

Generalmente son 2 horas. Pero depende de la actividad y del grupo. Hay quienes prefieren una experiencia más expensa llegan a contratar 2 o 3 clases.

¿Cómo se contrata?

Una vez que sabemos lo que buscáis se os envía un presupuesto. Al abonarse una señal del 50% por adelantado vía transferencia bancaria se confirma la reserva de la actividad. El 50% restante se abonaría justo antes del comienzo de la actividad vía transferencia o con tarjeta. Se enviaría una factura con los datos fiscales del centro responsable o empresa.

¿Se puede contratar para un grupo de adultos o niñxs con necesidades especiales?

Por supuesto. ¡Nos encanta poder adaptar la experiencia a distintos formatos! Nuestro espacio está totalmente adaptado incluso para trabajar con sillas de ruedas. Hemos creado actividades a medida para la Asociación de Niños Diabéticos Madrid y para la compañía Meet Share Dance (con sillas de ruedas), entre otros. Puedes ver cómo hemos vivido esta experiencia AQUÍ.

¿Cuánto cuesta la actividad?

Una vez conozcamos tu pedido nos pondremos en marcha para desarrollar algo a medida. Nuestra tarifa dependerá del número de personas que participen, la duración y el formato de la actividad. Puedes pedirnos un presupuesto AQUÍ.

¿Cómo es el protocolo por Covid?

Puedes verlo AQUÍ con detalles, pero básicamente debes saber que tomaremos la temperatura de cada participante al llegar, que tendrá que aplicarse gel hidroalcohólico e inmediatamente después ir a lavar sus manos con agua y jabón. Luego pasará al vestuario donde cambiará tu ropa por una muda limpia que tendrás que pedir que traiga desde casa para evitar que nadie esté en contacto con los elementos textiles de clase y la misma ropa con la que pudo haber venido en transporte público, etc.

De todas maneras os recomendaremos leer el protocolo completo para mayor información de cada persona y a su vez tendrán que aceptar las condiciones para poder participar.

Abrir chat
Hola, ¿te gustaría probar nuestras clases? Hazte con nuestro Welcome Pack!