Peques

Cursos para peques y adolescentes

Tenemos un gran espacio para emprender el vuelo

LES ENSEÑAMOS A USAR SUS ALAS Y VOLAR

Nuestras clases extraescolares son, sin duda, el momento favorito de nuestrxs peques en la semana y tenemos un gran sitio para los más pequeños de la casa. Aquí te damos toda la información que necesitas saber para apuntar a tus peques a nuestra escuela. Preguntas frecuentes, horario, precios y más.

LES ENSEÑAMOS A USAR SUS ALAS Y VOLAR

Nuestras clases extraescolares son, sin duda, el momento favorito de nuestrxs peques y adolescentes en la semana. Aquí te damos toda la información que necesitas saber para apuntar a tus hijxs a nuestra escuela. Preguntas frecuentes, horario, precios y más.

EL TIEMPO VUELA, LOS RECUERDOS NO

Planes para familias molonas que quieran volar juntxs; festejar un cumpleaños diferente o disfrutar de otras actividades exclusivas en nuestra escuela.

Vuela en Familia

Nuestra propuesta para que podáis olvidar por un rato vuestras tareas, dejando a un lado el móvil y la rutina para disfrutar de un momento de conexión en familia. Durante una hora y media nuestrxs profes especializados en el trabajo con peques os guiarán en esta actividad que, si bien gira en torno a la acrobacia aérea, utilizando Telas, Aros y Trapecios, no requiere de un estado físico óptimo ni de aptitudes previas.
.
PICHA AQUÍ para ver próximas fechas de la actividad y reservar plazas.

Extraescolares - Curso 23-24

ADMISIÓN AL CURSO 2023/24:

Puedes realizar la preinscripción haciendo CLICK AQUÍ.
Irás directamente a nuestro formulario donde tendrás toda la información relevante sobre el curso. Horarios, precios, normativa, etc.

 

INFORMACIÓN ÚTIL:
> Para inscribir a tu hijx no es necesario que tenga experiencia previa. Para nuevxs inscriptxs que tengan conocimientos previos igualmente evaluaremos su nivel en las primeras clases para trabajar de la mejor manera durante todo el curso.
> Si deseas pasar por la escuela a conocernos y/o realizar la inscripción es necesario concertar cita previa con nosotrxs.

Cumpleaños Aéreos

Esta propuesta está pensada para niñxs a lxs que el parque de bolas ya les sabe a poco.
Lxs más peques podrán vivir junto a sus amigxs la experiencia de volar como Superhéroes..! Y desde los peques mayores a adolescentes la propuesta se abre a un estilo más amplio vinculado al circo contemporáneo del estilo del Cirque du Soleil.
Se trata de una actividad lúdica creada con mucho detalle y cariño, donde durante dos horas el/la cumpleañerx y sus invitadxs vivirán la experiencia de aprender a volar utilizando tres elementos aéreos: las Telas, los Aros y los Trapecios.

 

Puedes CONSULTA EL DOSSIER de la actividad para más detalles

 

Si ya lo tienes claro no esperes más y PIDE UN PRESUPUESTO AQUÍ

Días sin Cole

Conocemos las dificultades actuales de las familias para conciliar trabajo (o teletrabajo) y la crianza. Por eso aportamos una alternativa de calidad en donde trabajaremos desde el cariño y el respeto estimulando la creatividad y la diversión.

Quedarse en casa mirando la tele ¡no es una opción!
Puedes ver AQUÍ el Dossier de nuestros últimos Días sin Cole.

Próximas fechas, ya en el curso 2024-25!

Vuela Camp - Semana Santa

Semana Santa es la excusa perfecta para divertirnos y pasar unos días volando!

Las fechas para este curso son:
Lunes 25, Martes 26 y Miércoles 27 de Marzo 2024.

Puedes hacer CLICK AQUÍ para consultar el Dossier de Verano, ya que la estructura es muy similar. Próximamente subiremos el Dossier de Semana Santa 2024, un campamento urbano único en Madrid.

Vuela Camp - Verano

Hemos cerrado con el mayor número de asistentes un ciclo más de Vuela Camp en este Verano 2023 (26 de junio al 28 de julio).

Puedes hacer CLICK AQUÍ para consultar el Dossier y ver la programación, metodología de trabajo, precios, etc.

En 2024 abriremos las nuevas inscripciones a VuelaCamp Verano. Un campamento urbano único en Madrid.

Grupos privados

Tenemos una propuesta para grupos privados, ya sean Colegios o familias interesadas en una actividad especial en grupo. Lo llamamos Vuela Experience y AQUÍ puedes ver más información.